viernes, 7 de diciembre de 2007

Problemas de (otra) minita

--Tengo que hacerte una pregunta, vos que medio vivís con tu novio…
--Seeé, decime
--¿Cómo hacés para depilarte?
--¿¡!???
--…Porque yo no sé que hacer, le dije a una amiga que me haga la gamba, que venga de cinco y media a ocho de la mañana, viste que lleva tiempo eso… Es que es la primera vez que estoy así de novia y paso mucho tiempo con un tipo…
--Mirá… no sé… yo mucho no tengo… a veces él me depila.
--¿Él?
--Sí, tiene un instinto medio destructor, si lo dejo se fascina con la pincita.
--Ah. Lo que pasa es que yo salgo hace un mes nomás, él se cree que nací pelada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale plata y que se vaya al cine a ver una bien pochoclera. Nunca falla.

http://blogdegogui.com.ar

Recetaria dijo...

yo que ella me hubiera depilado igual. Si es macho, que se la banque, y sino que se haga el sota y se vaya silbando bajito

Aguilucho dijo...

sí, se tendría que depilar igual. Y si llega él y pone cara de espanto le puede decir "es esto o que vuelva la alianza", como diría Pinky Lavié.